Planes Empresariales

Hotel Entrebosques de Arví se convierte en un lugar privilegiado en el cual su empresa tendrá todas las herramientas y recursos para desarrollar y promover de una excelente manera los eventos de su compañía; impregnándolos, además, de una experiencia llena de magia y sensibilidad.

Tipos de planes

Plan Oro

Con nuestro Plan Oro, disfrutarás por 3 días y 2 noches de la magia que el bosque del Parque Arví te ofrece. Nuestros salones están equipados con las herramientas necesarias y servicios tecnológicos de punta para desarrollar tu agenda de trabajo con la más alta calidad.

Plan Plata

Durante la estadía de 2 días y 1 noche y por medio de la contemplación de la naturaleza que nos rodea, tu evento se impregna de una magia que estará totalmente adherida al desarrollo de la agenda planeada. Nuestros espacios son modernos, elegantes, amenos y campestres.

Plan Bronce

Nuestro Plan Bronce te entregará a ti y todos los tuyos una experiencia llena de magia durante un día, en el que además tendrás todas las herramientas y acompañamiento para desarrollar tu agenda de una manera diferente, llena del bienestar que el bosque alrededor te entrega.